¿Donde estoy? Esta es la pregunta con la que me desperté el día de hoy. Aunque no estoy seguro de poder dormir. Tampoco si puedo ver en esta ausencia de luz o siguiera si transcurren los días en este lugar.
No tengo muchos sentidos vivos como para entender que forma tengo. No creo poder mover mis extremidades, pero siento ondas que se transfieren por el cuerpo en donde estoy atrapado. Nunca colisiono con nada ni nadie en este lugar, nadie lo hace conmigo tampoco. ¿Será que estamos en una coordinación perfecta? Seguro que estoy solo.
Pasó tiempo desde la ultima vez que intente salir. Recuerdo colores, de un negro profundo al que ya estoy acostumbrado, pasando por una paleta de azules y luego el rojo, nunca había estado en la presencia de un color tan potente que ocupa todo el lugar y te envuelve, te controla, te paraliza y no podes vivir; y al final te devuelve al tu negro, ese al que le tenes cariño.
También recuerdo la época dorada, esos tiempos en donde todo era fácil, se podía hacer todo. La astucia predominaba por el resto, sin eso uno podía caer en las trampas.
24 de Agosto de 2013