(sin titulo)

Una heladera, un horno industrial, una gran mesada central en donde día tras día se alimentaron los participantes, puede ser la vista de una cocina tradicional, pero no hay nada común detrás de las puertas de la despensa. En ella, los dientes producen un sonido molesto, normal en época de baja temperatura. Más arriba fluyen como ríos lágrimas saladas de una mujer que ha vivido lo impensable. Pasan los minutos como si fuesen segundos, justo al ver la luz, transcurre en su mente la historia más terrorífica, su ultimo año en el domo.

Nació como la salvación a la catástrofe mundial provocada por la tercera guerra mundial a fines del 2032, John Bishop, su creador, lo considera el arca de Noe del futuro. Dos ejemplares de cada especie de planta, animal y variedades de estos con su estructura genética adaptados, son algunos de los elementos del "mundo dentro del mundo".

Ya lleva 5 años sin intervención humana, alrededor del mundo se están reclutando universitarios de todas las especialidades.

Alemania esta desbastada, los pocos que quedan sin la enfermedad son situados en la frontera con Austria. Un grupo reducido queda seleccionado para ingresar al domo junto con otras 100 personas.

Ella estaba nerviosa, no acababa de terminar su grado de física, que ya apuestan organismos internaciones para la continuación de la raza humana bajo el agua.